Pero si es un palo!

Esta semana tengo que comprar urgentemente un regalo y no vale cualquier cosa, es el cumple de Enrique. Por mucho que insista, no le compraré un reloj, me lo guardo para el año que viene que hará 40 tacos, pero algo especial sí que tiene que ser.

El caso es que navegando por la red para encontrar inspiración me aparece por todos lados como regalo del año algo que me parece un timo de los grandes!.

Voy a ser polémica, UN PALO DE SELFIE. En serio, no quiero decir palabrotas, pero es un palo!

un palo

Ahora que también se acerca mi cumple espero que todo el mundo lo lea, no quiero un palo de selfie para hacerme fotos!!!

Se me ponen los pelos de punta. No puedo encontrar un regalo más absurdo…bueno si, un dron. Pero esto es ya nivel XXL de absurdo.

A más a más, me estoy dando cuenta que lo que mola es que salga el palo en toooodas las fotos. Ya las cámaras GO pro me parecen muy para egocéntricos, mirar todo el día las cabriolas que uno hace es de estar muy centrado en uno mismo….pero este nuevo aparato…me parece de lo más ridículo.

Porque, ¿cómo funciona? ¿Tienes que llevar en el bolso este aparatejo por si se da la oportunidad de hacerse una foto o te lo trae el dron que tienes aparcado en el balcón?

¿Qué se ha hecho del: perdona, te importa sacarnos una foto? Claro, que si te roban la cámara también te roban el móvil…

Ufff…ya está, ya lo he dicho. Y mira que siendo blogger tendría que avenirme con todas las modas…pero con esta no puedo!

En definitiva, no compro la idea de esclavizarme a un palo para sacarme fotos, al final, siempre salgo mal. ¿Qué me decís? ¿Pro o contra el palito de marras?

Bueno, todo esto para preguntaros, ¿Qué le regalo a Enrique? Me queda un día para estrujarme los sesos.

Hasta el lunes readers

Anna

Responder

