Mi padre juega en el Barça

Ahora si que si, semana santa is over. Pensad que la semana pasada estuve de vacaciones, bien merecidas, eso si. Así que hoy lunes es para mi un poco más durillo que para vosotros. Me quejo por quejarme, sobreviviré…

Hoy os quería explicar donde trabaja últimamente Enrique. Resulta que como muchos chicos, Enrique juega en un equipo de fútbol con sus amigos. Todos los viernes, como es normal, se prepara para el evento, botas, equipación, mochila, todo lo necesario vamos, bajo la atenta supervisión de Elisa. Papito, toma una madalena y una goma de pelo (nunca se sabe).

Aparte, Enrique es muy aficionado al fútbol podríamos decir que es un hooligan del Barça.

image

Y para Elisa 1+1= 4.

¿papi, dónde vas? Voy a jugar a fútbol. ¿Papi, en la tele juega a fútbol el Barça? Sí, Elisa, el de rayas es el Barça.

Conclusión rápida y fácil, mi padre, que tiene una camiseta de rayas, juega con el Barça todos los viernes.

Pobrecilla, que desilusión cuando sepa que su padre no es Messi! Y eso que ya le extraña que cuando el Barça juegaen la tele, su padre esté en el sofá ¿papi, hoy no juegas?

Me encanta la imaginación y la asociación de ideas de Elisa. Pero estoy segura que no es la única en pensar que su padre es un famoso futbolista.

Tendremos que empezar a mentalizarle en algún momento que es un muy diferente jugar con los amigos en una liguilla y jugar a fútbol a nivel profesional…pero mientras…

Os dejo hasta el miércoles!

Anna

Responder

