Silencio, dan el tiempo

Ahora sí que sí, mañana a estas horas, estaré de vacaciones! YUPI!

¿Y qué hacemos todos antes de empezar las vacaciones? Estar súper pendientes del tiempo.

Durante la semana, da lo mismo si llueve, nieva o hay la tormenta del siglo. Al final, estamos todo el día encerrados, en la oficina, en el metro, en el autobús así que no le prestamos la más mínima atención, al menos yo.

image

Sólo empiezas a interesarte por la meteorología cuando tienes más de 50 años o cuando te las piras de holidays. Justo en ese momento nos convertimos en grandes expertos.

Comparamos todas las webs de meteorología, accuweather, el tiempo, meteocat, la app del tiempo del Smartphone de turno. Llega a convertirse en un tic y lo más fuerte es que nos condiciona las actividades.

Miramos las noticias exclusivamente para ver el tiempo, en ese momento, subimos el volumen a saco y pedimos silencio sepulcral.

Tenemos que ver sí o sí el mapa isobárico previsto para estos días. Conocer donde estará el anticiclón es vital.  También es importantísimo memorizar el gráfico de las temperaturas para la semana.

Hoy pienso estar muy pendiente de las noticias sobre el tiempo, eso sí, de lo que estoy segura es que a los cinco minutos me olvidaré de todo. Soy incapaz de acordarme de tooooda la info!

Si hay que hacer maletas, al final es mejor coger un poco de cada, por si hace frío, por si hace calor y por si hay chubascos. Nunca se sabe! Los hombres del tiempo siempre se equivocan, al fin y al cabo…

En fin, os dejo que seguro que tenéis unas ganas irrefrenables de comprobar, ahora que os lo he recordado, la previsión meteorológica para esta semana.

Os dejamos descansar hasta el martes que viene, disfrutad mucho de estos días de relax, con sol, con lluvia o con lo que toque!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s