De vuelta de México, el país que me robó el corazón

¡Ya estamos de vuelta en Chicago! Y con la vuelta a casa empieza también la rutina…

Han sido unas vacaciones increíbles y he vuelto -sin duda alguna- con un nuevo amor: MÉXICO.



Como hemos estado diez días, sólo nos ha dado tiempo de visitar la Riviera Maya, Holbox, Chichen Itzá y el Distrito Federal -que no está nada mal-, pero nos quedan sin duda pendiente la zona de Chiapas -que me muero por visitar- y la parte del Pacífico.

A mi marido y a mí nos encanta viajar con todo lo que ello comporta: visitar los sitios turísticos, los no turísticos, degustar el máximo posible de platos típicos del país… y al final terminamos por volver más cansados de lo que nos fuimos. Por poner un ejemplo… en la luna de miel cogimos 21 vuelos en 30 días. ¡Una locura!

Así que esta vez decidimos tomárnoslo con calma y reservarnos unos días para descansar en algún sitio tipo “luna de miel” de verdad. Y ese sitio fue Holbox.

Tengo muchísimas ganas de enseñaros algunas fotos de este viaje tan increíble en el que hemos visitado amigos españoles expatriados en México, hemos pasado unos días de relax en pareja y hemos visitado amigos mexicanos, así que muy completo.



De momento os dejo una foto con un vestido mexicano que me regalaron, y otra disfrutando del sol y del calor como un lagarto, os deseo muy buenas vacaciones a los que os vayáis de Semana Santa y os animo a que incluyáis México entre vuestros futuros viajes. 

El martes de la semana que viene os prometo una guía de mi viaje y recomendaciones para quien se anime a visitar el país centroamericano.

¡Besos y feliz Semana Santa! 

 Esther

P.D. ¡Ah! No olvidéis que tras este pequeño break incorporaremos a otra blogger a littleguiltythings. ¡Quién será!?

Un pensamiento en “De vuelta de México, el país que me robó el corazón

  1. Joooo que envidia!!!! Qué viaje tan guay!!!! Deseando leer tus recomendaciones para una escapada a México!!!! Lo tengo pendiente en mi lista de viajes que hacer…. Jejejejeje

    Besitos

    Me gusta

Responder

