¡En busca del bikini perfecto!

 

¡Este post aquí dónde lo veis ha sido muy largo de preparar. Horas y horas buscando bikinis por la red… unas con mucho éxito y otras con menos. El caso es que como con todo… te terminas enamorando de un bikini por cómo queda… pero en realidad no es como te queda a ti, sino como le queda a una tía que es un espectáculo en sí mismo.

Así que me propuse -sólo por ésta vez- buscar bikinis que no llevara puestos ninguna modelo, para poder imaginar así cómo quedarían con mi tono de moreno, con mi pelo y con mi tipín serrano…

Y voilà! Descubrí la marca Made by Dawn que me volvió loca… los bikinis son en tonos piedra, muy sencillos y de estilo preadolescente. He de reconocer que quizás con 30 años sea un poco excesivo usar este tipo de bikini, pero francamente los encuentro cómodos y bonitos. Tipo los de TCN. Quedan muy bien si tienes poco pecho -que es mi caso-, pero no quedan tan bien si tienes culete panadera, como también es mi caso -son bastante escotados de nalga-.

Made by Dawn

Éstos son los tres que más me gustan. El link os lo dejo arriba, así podéis ver todos los modelos y precios, que rondan los 100$ por bikini (al cambio actual unos 100€).

Estuve dándole vueltas al tema -esto de comprar online es lo que tiene- y finalmente decidí que el tejido es el típico que no se seca fácilmente y que el pecho te queda sin forma… que se me vería demasiado el culo y que parecería una niña de 15 años.

Además vamos a pasar tres días en un hotel increíble -en plan luna de miel- en la isla de Holbox… que mejor que lucir algún bikini un poco más sexy, pamela en la cabeza y cocktail en una mano… y me fui rumbo al paraíso de la mujer sexy por excelencia: Victoria’s Secret.

holbox

Sí, lo sé… no es el típico sitio en el que una se identifique con las modelos… salvo por tener hambre… 😉 pero lo admito… al final una tiende a pensar que al que no le guste que no mire y se compra lo que le gusta.

Y éste fue el bikini elegido, del que os dejo foto para que cotilleéis un poco.



Os mando un beso gordo desde el Caribe y prometo enseñaros más fotos y recomendaros sitios dónde ir…

Esther

Responder

