Eh bombón tienes piel de melocotón

Mientras algunas (no diré nombres) se están bronceando por el Caribe yo he entrado en una fase bastante introspectiva. Seguro que se me pasa, no soy una persona tan profunda, pero de momento, me apetece quedarme en casa haciendo más bien nada o poca cosa. Pensando o sin pensar.

Entre las pocas cosas que hago, están mirar, observar, contemplar y admirar a mi hija Elisa. La analizo constantemente.

Y es que, por muy típico que sea, os lo quiero decir: Mi hija es perfecta. Permitidme hoy ser un poco moñas.

Sigo sin entender a quién habrá salido. Esos ojos azules, tan profundos y llenos de intención. Me fascina mirarla atentamente y ver donde fija la mirada, cuando pestañea. Me encanta cuando se gira y dice…¡Ai mami! en plan no me mires más que me gasto.

Tampoco entiendo la piel que tiene. Suave, sin ninguna imperfección. Ni pecas, ni manchas, ni granitos, ni arañazos, nada. Vale, es la típica piel de bebé, pero mi piel es la más imperfecta del mundo así que me chifla su perfección cutánea!

mi bombón

MI BOMBÓN

Vamos, todo un bomboncito que se va haciendo mayor. Hoy por hoy, su máxima preocupación es pensar qué galletas quiere merendar o de qué color quiere colorear una hoja. Pero a su manera, toma pequeñas decisiones, cosa que a mí me deja alucinada.

En fin, estas cuatro líneas no son más que unas reflexiones de una madre como otra enamorada perdidamente de su hija, así, por qué sí y sin poder remediarlo. Quería compartirlo con todos por que estoy segura que le pasa a todo el mundo. ¿Es imposible no estar enamorado de tus hijos?

¿Me equivoco?

Me despido, ya sabéis qué voy a hacer…sí, observar a mi hija con Let it go de fondo…

Anna

Responder

