Foto click

¡Qué post tan bonito el de ayer de Esther! Me encantaron las fotos de Laia Ylla. Chulísimas.

Y hablando de fotos…qué poca gracia que tienen algunas disparando una cámara…ejem…me refiero a mí, obviamente.

imageHoy en día no es necesario pensar en coger la cámara, simplemente con un Smartphone, ya puedes sacar fotos instantáneas chulas. Desenfundar y disparar, rápido y sencillo y de resultado inmediato. Te gusta bien, no te gusta la borras.

Al principio de tener móvil con cámara incorporada, disparaba a todo objeto fotografiable y dentro de 500 horrores encontraba 20 fotos que tenían su aquel.

A esto se le llama talento innato. Suerte que no es necesario gastarse una pasta en revelados para ver el resultado, estaría arruinada.

Pero, últimamente, creo que mi talento ha ido decreciendo o al menos eso parece.

He comprobado que desde el 19 de febrero (es decir, hace un mes) no hago una foto donde mi hija salga bien…y eso que es súper fotogénica. Es desastroso! Casi ni disparo fotos por aquello de que me saldrán mal.

Tengo miles (va en serio) de fotos movidas, con caras cortadas, a contraluz, haciendo muecas….no sé si borrarlas todas o traspasarlas al ordenador por aquello de tener algún recuerdo aunque sea borroso (nunca mejor dicho).

Supongo que para mejorar, el truco es practicar, tener un poco de paciencia y poner atención al momento idóneo para disparar. Sin duda también es necesaria una buena dosis de talento y sensibilidad que no tengo.

En fin, está claro que hay que dejar las fotos profesionales a los profesionales, ellos sí que saben, yo solo quiero hacer 4 fotos bonitas con mi teléfono para tener souvenirs el día de mañana.

A ver si lo consigo algún día de estos.

Seguiré practicando!

Anna

Responder

