Preciosa boda de invierno en Masia Rosàs

Todos empezamos el año con nuevos propósitos y planes para el año nuevo, pero poca gente puede presumir de empezar el año tomando una de las decisiones más importantes de la vida: pasar el resto de su vida con una persona. Y así fue en el caso de Anna y Guillem.

preboda anna i guillem

Anna es amiga mía del cole desde hace ya años mil. Es un culo inquieto, es todo energía, es una sonrisa pegada a una cara. Es una bromista nata, muy cariñosa pero muy lógica y práctica a la vez. Es sensible y también le gusta quitarle hierro a la vida.

Anna y Guillem viven en Australia, aunque son de Sant Cugat del Vallès y éste año ya cumplían diez años juntos, ¡casi nada!. Un día nos contaba Anna en un restaurante japonés de Paseo de Gracia que viajando por Australia, y estando a la orilla del océano, viendo un atardecer precioso Guillem pensó: si ahora salta un delfín, le pido que se case conmigo. ¡Y saltó! ¡Y se lo pidió!

Son aquéllas cosas de la vida… aquéllas señales que no pueden dejarse pasar.

Y ahí estábamos el 3 de enero de 2015, con un día de sol maravilloso sobre el cielo barcelónes, empezando el año con un compromiso firme.

IMG_7169

casament anna 1

Aprovechando las vacaciones navideñas, el viaje, la visita de todos sus amigos expatriados… los diez años y el amor, se casaban por lo civil en el jardín de Masía Rosàs, un lugar de cuento muy cerca de la Ciudad Condal. La ceremonia fue civil y cargada de momentos emotivos. Recuerdo que, en particular, el hermano del novio se emocionó mucho y no le salían las palabras que había preparado para decir en la ceremonia. Se acordaba de su boda, que había sido un año antes y se sentía muy feliz por Guillem.

IMG_7279

IMG_7115

IMG_7396

El aperitivo se hizo fuera. Creédme que estuvo increíble de temperatura, al sol, sin una gota de aire. Y la comida la hicieron en un salón de dentro, igual que el baile. El cátering lo sirvió Sibaris. Un 10. Abundante, rico y muy variado. Un servicio increíble (y el chico que servía el vino del aperitivo ¡monísimo! ¡opinión de algunas invitadas entre las que me incluyo! ¡jejeje!)

IMG_8039

Como los novios son muy fans de Lego, durante el aperitivo, en una mesa en el exterior, podías componerte tu propio Lego. Podías hacer un chico, una chica, rubia, moreno, vestida de vestir, vestido de deporte y con mil complementos… ¡Y los novios tampoco podían ser menos!

IMG_7172

IMG_8070

Anna iba vestida con un diseño hecho para ella por Barea Novias (durante la ceremonia lo llevó tal y cómo lo veis en las fotografías, pero ya para el aperitivo se quitó la “blusa de manga larga” que cubría el torso dejando al descubierto una  espalda en uve muy Anna y que le quedaba como un guante). La peinó su amiga gallega Vero Sabelo con un recogido muy romántico que incluía una corona de flores a juego con el ramo. Vero además bailó salsa increíble con su pareja durante la fiesta. (¡¡Musho arte!!).

IMG_8279

Fue una boda preciosa, que supo fotografiar a la perfección Laia Ylla captando la esencia de cada momento. Ésta es una selección de fotos que nos ha cedido para publicarlas en el blog y que veáis lo increíble que fue esta boda, pero si quisierais verlas todas -aquí- os dejo el link de su web.

MUCHAS FELICIDADES a los ya marido y mujer. Os deseamos desde littleguiltythings toda la suerte y felicidad del mundo y os animo a los que nos leéis a que no os cerréis la posibilidad de casaros en invierno: ¡Fue MARAVILLOSO! ¡¡¡Ya me hubiese gustado a mi un día como éste!!! (Lo único que debéis tener en cuenta es que las bodas de invierno son de mediodía y comida, nunca de tarde y cena).

¡Besos! ¡Y que viva el amor esté dónde esté!

Esther

2 pensamientos en “Preciosa boda de invierno en Masia Rosàs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s