A propósito del selfie

Como buena cotilla, cada medio día mientras como miro Aruscitys. Me encanta por que hablan de todo y sin pelos en la lengua.

Así en 1 hora consigo enterarme de las novedades del corazón y del mundo freaky.

La semana pasada me quedé patidifusa ante la siguiente noticia, me parece el colmo de los selfie.

Miradla, no tiene desperdicio:

https://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/pasionaria/vibrador-selfies-vaginales-173626188.html

Si si, al parecer se trata de un vibrador con una cámara y luz que es capaz de tomar selfies vaginales! Cuesta el módico precio de 180$. No es broma!

imageQué quereis que os diga, se me atragantaron los espaguetis que estaba comiendo. Me perdonaréis pero no os pondré ninguna foto de ejemplo!

Por muchas ventajas terapéuticas que tenga, lo encuentro innecesario, es más una noticia graciosa que un aparato serio. Espero que no se ponga de moda, si no, me borro de instagram!

No quiero polemizar con esto de los selfies, pero si tener un palo, sí, un palo para sacarte fotos me parece demasiado, el vibrador con cámara me supera!

Si ya cuesta tener un cutis perfecto para salir bien en los selfies y si ya tiene lo suyo practicar millones de muecas para salir bien en las autofotos, ¿que se tiene que hacer para salir bien en un selfie de esta zona íntima?. No podrá una ni tener defectos!

¿Me estaré haciendo mayor? ¿Me supera la tecnología?

En ocasiones, la realidad supera la ficción.

Feliz lunes a todos

Anna

Responder

