¡500 días juntos + baby boom!

 

¡Hoy es nuestro post 500! ¡¡¡¡ 500 !!!! Se dice pronto pero ha llovido tanto… en dos años este blog… y vosotros… habéis vivido mi compromiso y mi boda, el embarazo y el bebé de María y el cambio de trabajo de Anna. También hemos visto crecer a Elisa, ¡que ya es toda una mujercita!… ¡Y lo que nos queda por contaros!…

Mientras tanto… nos entretendremos con cotilleos ajenos… ¿me lo parece a mi o hay un BABY BOOM increíble? Y no lo digo sólo por amigas y amigas de amigas… (que es BRUTAL, al menos en la gente de mi alrededor) lo digo también por las famosas. ¡Todo el mundo está esperando bebés o los han tenido hace pocos meses!

En España la revista HOLA ayer publicaba en exclusiva y en portada el segundo embarazo de Amaia Salamanca, que fue mamá de Olivia el día de mi cumple del año pasado (¡hace 11 meses!), también está embarazada la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes (del primero), la presentadora Raquel Sánchez Silva (de mellizos a sus 42 años), la peluquera y exmujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera (segundo hijo), Olivia Molina (segundo hijo), Antonella (mujer de Messi), Ana (la mujer de Iniesta), Melissa Jiménez (periodista deportiva y novia de Bartra) Gema Ruiz (ex de Álvarez Cascos), Mireia Canalda (del segundo)… por poner ejemplos…

También acaba de ser mamá de una niña de la que todavía no se conoce el nombre Blake Lively y hace unos pocos meses también estrenó maternidad Scarlett Johansson. Y Shakira acaba de ser mamá por segunda vez de otro niño llamado Sasha. Blanca Cuesta por fin ha tenido una niña después de tres niños…

Kate Middleton, Keira Knightley, Liv Tyler, Jessica Biel tendrá también su primer bebé en 2015… ¡Y ahora Cameron Díaz espera gemelos! La soltera de oro de Hollywood, que decía que no tenía la necesidad de ser madre a sus 40 (y pocos años)… y va nos sorprende con que no de uno, sino de dos: según dicen aquí de un niño y una niña.

IMG_4297

¿Habrá habido un apagón general (desde Buckingham Palace hasta Hollywood pasando por la plantilla del Barça), o la programación de tele es muy mala en todas partes o todo el mundo se ha liado la manta a la cabeza?

Si también es tu caso te felicitamos desde littleguiltythings y te animamos en esta dulce etapa.

¡Que viva el amor en todas las casas! ¡y en todas las camas!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s