Una gran decisión…¿Dónde me voy de vacaciones?

Ya lo sé, he exagerado un poco con el título pero Semana Santa está a la vuelta de la esquina (quien dice semana dice 4 días), y como cada año, no he tenido tiempo ni de ahorrar lo suficiente como para irme de vacaciones ni para organizar algún plan concreto.

Siempre me pilla el toro.

Como os dije en este post, lo que más me apetece ahora es viajar y conocer mundo! Pero con poco presupuesto, se tiene que tener bastante imaginación.image

Puestos a imaginar, me gustaría ir a alguna isla caribeña, pero puestos a ser realistas, os explicaré lo que estamos debatiendo en casa.

Básicamente, tenemos 3 opciones

  • Ámsterdam 

Ninguno de los dos conocemos esta ciudad y tenemos amigos que nos gustaría ver relativamente cerca. Creo que es agradable y fácil para ir con niños. Añadimos el hecho que hemos visto unos billetes bastante asequibles. ¿algunas recomendaciones para ayudarnos a decidir?

  • Suiza

Vale, hemos ido 1000 veces, pero siempre nos lo pasamos bien. Es muy bonito, verde y sobre todo baby proof. También tenemos a buenos amigos a los que siempre apetece saludar. La última vez que fuimos con Elisa lo odió. Tenía 1 años y medio, quizás vaya siendo hora de volver a probar si le gusta el país que durante tantos años ha acogido a su padre. La verdad es que un poco de aire fresco nos irá bien. Eso sí, iríamos en coche para viajar a nuestro aire. Ya sabéis que siempre vamos al cantón de Ginebra, pero nos gusta movernos. Quiero repetir Ivoire, Evionnaz y La Vallée de Joux. Un paraíso.

  •  Terra Alta

Un clásico que nunca cansa. El plan más barato de todos pero no por eso el menos guay. Pero por aquello que siempre está allí es en el último que pensamos. Dependerá un poco de la última hora.

Os dejo, que tengo que reflexionar un poco mi destino vacacional!

Hasta el lunes!

Anna

Responder

