Sex & the City and The Magnolia Bakery

Algo que no puedes perderte si viajas a New York y eres fan de la serie “Sexo en Nueva York” (v.o. Sex and the City) es un cupcake en The Magnolia Bakery.

Carrie Bradshaw se reunía habitualmente con las chicas en esta pastelería de la Gran Manzana para cotillear o llorar sus penas mientras degustaba uno de sus pastelitos (¡o dos!). ¡Y es que están buenísimos! Aquí os dejo una imagen de la serie en la que aparecen Carrie y Miranda hablando en un banco de la calle y tomándose un cupcake (Carrie) y un café (Miranda) delante de la famosa pastelería.

TCDSEAN EC013

IMG_4290

Mi preferido a día de hoy es el de Red Velvet Cake -todavía no me ha dado tiempo a probarlos todos-, que es de chocolate con colorante rojo y cobertura de cream cheese. Mmmm…

IMG_3923

IMG_3927

IMG_3928

Tampoco está nada mal el de piña y plátano o directamente el Regular Chocolate Cheesecake. ¡Te mueres de lo rico y suave que es! Yo podría comerme una montaña sin beber leche y soy la típica que cuando como chocolate, necesito un vasito de leche para bajar el “empalague”. Están todos increíbles…

IMG_3920

IMG_3929

IMG_3931

También hacen todo tipo de cafés y tés y están también increíblemente ricos. ¿Por qué será que tenga la cafetera que tenga nunca me sabe igual de rico el café que en cualquier Bakery o cafetería tipo Starbucks? Y mirad que aquí compro en el súper el propio café de la marca Starbucks… (rarooo, rarooo, rarooo…)

Aquí os dejo unas fotos de mi tarde con M en The Magnolia Bakery de Chicago, no frecuentado por tanto famoso ni turista pero igual de rico y muuuchooo más tranquilo para sentarte con tranquilidad.

¡Mirad las colas que se forman en el de New York!

Que tengáis un día muy dulce…

Esther

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s