Mi madre tiene un Ferrari

No quiero desilusionaros, pero este post no va de coches y mucho menos de Ferraris.

Os quería explicar cómo gestiona mi madre las nuevas tecnologías.

Resulta que tenía un móvil tan viejo tan viejo tan viejo, que lo único que podía hacer con él era llamar! Si si, no tenía ni cámara de fotos.

Mi hermana y yo insistimos durante un tiempo (largo) para que se comprara un Smartphone por aquello de poder llamarnos a través de facetime y enviarnos fotos. Pero va y se compra, para mí, el Ferrari de los móviles, un iPhone 6.

imagesVS18E50D

Nos lo notificó hace tan solo unos días. Pero parece ser que lo ha tenido guardadito en su caja unos 4 meses. ¿Por qué? Pues porque pensaba que no sabría ni encenderlo y que lo rompería con solo mirarlo.

 Le pasó lo mismo con su ordenador portátil. Una día que fui a su casa le dije:

 -¿tienes ordenador nuevo? No tenía ni idea

A lo que me responde:

-Ui si hace unos meses que lo tengo, a ver si algún día me decido a encenderlo…

Aquí hay nivel, Maribel.

Mi madre entiende que es necesario ponerse al día con las nuevas tecnologías pero le da mucha pereza y sobre todo, miedo. Si fuera por ella, creo que todavía escribiríamos cartas a mano!!

La verdad es que ahora maneja el móvil mucho mejor de lo que me imaginaba, eso sí, me llama por error unas 400 veces al día.

En definitiva, me alegra mucho este pequeño gran paso hacia el mundo tecnológico, pero como dice mi hermana, ¿era necesario comprarse el móvil más molón? Envidia sana…¿o no?

La veo dentro de unos años en el Mobile World Congress

Nos vemos

Anna

Deja un comentario