Cambios

Buenos días,

Hoy tengo que deciros una cosa importante. Una cosa importante porque supone un cambio en el día a día del blog.

Éste es por ahora mi último post. Me gustaría decir que es una ausencia temporal y una retirada indefinida pero para nada definitiva porque así es como me lo planteo y es con la idea con la que desde un principio he tomado esta decisión, pero la vuelta dependerá inevitablemente de la evolución del blog y de cómo Esther y Anna afronten esta nueva etapa.

Dejar, aunque sea temporalmente, el blog es una decisión que me entristece pero que ahora mismo considero que es lo que debo hacer. Todo en esta vida tiene su momento y las cosas se deben afrontar como vienen, como uno quiere o como se puede, depende.

Los motivos son estrictamente personales y os lo comunico inmediatamente después de haber hablado con Esther y Anna para ver como se organizaria a partir de ahora el blog. En breve ellas os explicarán cuál será la nueva dinámica. Creo que después de ellas debéis ser los primeros en saberlo puesto que el blog tiene sentido gracias a vosotros, nuestros lectores. Sobre todo aquellos que nos seguís cada día desde hace un poco más de dos años, pero también aquellos que os pasáis por aquí de vez en cuando, o aquellos que llegáis al blog por casualidad y decidís volver.

Por mi parte deciros que os echaré mucho de menos. Han sido dos años de posts casi a diario en el que he compartido con vosotros algunos de los momentos más importantes de mi vida, despedirme aunque sea por un tiempo no es fácil. Además el blog era lo que me mantenía unida a Anna y a Esther ahora que las dos están lejos y que ya no nos vemos a diario, era un proyecto de las tres … por ello quiero que éste no sea un adiós definitivo.

Ahora que pasaré a formar parte del otro bando, espero poder disfrutar de las aventuras de las otras Litte Guilty como lo hacéis vosotros!

Un abrazo y hasta pronto

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s