días raros

Todos tenemos días raros… días en los que te meterías todo el día en la cama a dormir, días en los que no te acabas la energía con la que te levantas, días en que te comprometes, días en los que decides des-comprometerte, días buenos, días malos… y ya termino porqué empiezo a parecerme a María Esteve en El otro lado de la cama.

Para nosotras esta semana son días raros… pero de aquéllos en los que no tienes muy claro ni para dónde ni por qué, ni hasta cuándo ni desde cuándo.

Los que lleváis más tiempo con nosotras recordaréis que al principio éramos cuatro: Dea, María, Anna y yo. Dea se borró pronto. Te tiene que gustar mucho escribir y tienes que tener muchas ganas de tener cosas nuevas que contar cada día, nuevos descubrimientos que compartir, nuevas historias personales de las que quieres que personas que ni tan solo conoces, formen parte. Es un desahogo, una inquietud, una afición, una habilidad, una necesidad pero también una obligación o una esclavitud. Depende de lo que te guste, ¡por supuesto!

Llevamos ya más de dos años aquí con vosotros, pero esta semana no es una semana cualquiera, porque una de las tres se baja del barco. Una de las tres deja el blog -según ella temporalmente- y las otras dos, en principio, aquí seguiremos.

Francamente estoy muy triste por ésto, aunque estoy tranquila y -si ella está convencida- pues yo la apoyo a que tome las decisiones que mejor le convengan. Mañana será su último post. Podréis leer sus motivos y decirle vosotros mismos adiós aquí mismo, en littleguiltythings.

El resto nos quedamos pensando cómo afrontar el proyecto, que le estamos dando todas las vueltas que se le pueden dar. Os lo contaremos también estos días, cuando esté más definido.

En cualquier caso y ante todo, daros las gracias por acompañarnos durante tantísimos días. Ayer repasaba las estadísticas del blog y hemos tenido más de 30.000 visitas desde ordenadores, móviles, tablets diferentes. Lo que para nosotras es un orgullo y una felicidad inmensa. ¡Seguro que la que se va mañana lo siente igual!

Así que eso… ¡días raros! de cambios, de sinsabores, de pena… pero también de nuevos proyectos. ¡Os mantenemos informados!

Esther

la foto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s