Cafeína para padres

Hoy consultando una ley en internet, cosa que hago una media de varias miles de veces al día, me ha aparecido a mano derecha el anuncio de la nueva Cocacola zero sin cafeína, sabéis cuál os digo? Lo habéis visto?. Yo cuando lo vi por primera vez pensé, que anuncio más bueno y es que cuanta razón tiene.

Aunque al final del post os dejo el link al anuncio os resumo de que va: se reproducen cuatro escenas cotidianas de padres con niños pequeños que intentan, una vez han conseguido que estos se duerman, tener un poco de intimidad, dejarse llevar y lo que surja. Lo que pasa, y madre mía que cierto es, que cuando se hace el silencio y consiguen relajarse se quedan dormidos al instante.

En mi opinión el anuncio es bueno por la exageración de los padres una vez cierran las puertas de las habitaciones de sus hijos, con gesto triunfal. El anuncio incluso juega con reproducir esta escena a cámara lenta dando más ímpetu si cabe a las ganas de esos pobres padres de tener un rato para ellos.

Seguro que todos los que nos seguís y sois padres entenderéis el anuncio, bueno, si se da el caso que algún padre en la sala tiene energía para culminar la fiesta que me explique el truco por favor, aunque mucho me temo que, el trabajo, la casa, los niños, etc dejan a un KO. Es evidente que uno se debe sobreponer y no dejarse vencer por la pereza, el sueño o el cansancio pero es verdad que hay días o épocas en que uno está realmente cansado y que aunque su intención al meterse en la cama no sea dormir, no puede evitarlo.

De momento se me ocurre probar con una coca-cola CON CAFEÍNA y porque no existe con doble de CAFEÍNA que sino….

Y ahora que lo pienso, porqué será que me ha aparecido a mí este anuncio a mano derecha de un buscador de Leyes que nada tiene que ver con ello? Tanto se me nota?

cocacolahttps://www.youtube.com/watch?v=lRx7Sn4uP8k

Un abrazo,

Maria

Responder

