Sinceramente, hoy no tengo ganas de escribir. De lo que tengo ganas es de dormir como un oso, horas y horas!

He de decir en mi faor que la semana pasada ejercí de madre coraje (Enrique estuvo por ahi currando) y tuve más curro que de costumbre, por eso quizás arrastre algo de sueño. Quien sabe…

Pero vamos, no hace falta buscar muchas excusas para dormir, no?image

Estoy deseando que llegue el momento de meter el body entre las sábanas y cerrar los ojos…y cruzar los dedos para no tener pesadillas recurrentes o para que no se me abran los ojos como platos y no pueda cerrarlos!

De momento, me estoy tomando una manzanilla a ver si funciona. Hmmmm.

Espero que 12 horas de sueño reparador me sirvan para recargar las pilas que necesito para afrontar el día a día y la semana que queda con energía.

En resumen, normalmente no duermo ni las 8 horas, pero de vez en cuando una marathon de dormir va muuuuy bien!

¿Qué creéis, lo conseguiré? Chi lo sa!

Anna

Responder

