GH weekend

Supongo que el mio tendría que ser el post de los oscars, pero lo siento este no va a ser el post nº 3.000.000 que hable de la gala de los Oscar ni de las mejor ni peor vestidas entre otras cosas porque es un tema que no me interesa lo más mínimo, y porque ni que lo hubiera querido hacer creo que ha estas alturas ya pasaría por puro empacho.

Así que mi post de hoy lo dedico a recordar el perfecto fin de semana que pasamos con los amigos lejos de la ciudad. Fue un fin de semana estilo gran hermano en el que aun y no compartir casa porque a dormir cada uno se fue a la suya, hemos estado todo el día juntos. Ha sido un fin de semana en el que no hemos hecho nada especial pero hemos hecho muchas cosas. El sábado por la mañana llevamos a los más pequeños a las pistas de esquí, lástima que no hacía sol y hacía frío sino hubiéramos pasado una mañana perfecta, aun y así estuvimos muy a gusto.

la foto 1-2

la foto 2-1

Al medio día comimos todos en nuestra casa que era el cumpleaños de Alejandro. Por la tarde un poco siesta, charlas alrededor del fuego y a última hora salimos a dar un paseo por el pueblo. Hacía frío pero fue un paseo agradable en el que nos dedicamos a comentar el penúltimo capítulo de Velvet incluso debo confesar que reproducimos algun diálogo y todo. Después fuimos a cenar a un sitio que nos gusta mucho y a dormir.

A la mañana siguiente quedamos pronto para desayunar unos crepes, aunque nosotros al final no fuimos porque el pobre Quim estaba con fiebre y llegamos para comer en una pizzería donde habíamos reservado mesa, después un poco de siesta en casa de otros amigos y vuelta a casa. Veréis que hambre no hemos pasado (jejejejeje), hemos descansado, hablado, reído con los amigos de siempre, ¿qué más se puede pedir?

Nos vemos el viernes,

Un abrazo.

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s