Finde entre chicas

A mí no me pasa como a Maria, yo el jueves ya no aguanto más y el viernes, saco fuerzas de donde sea para aprovechar un poco la tarde/noche o al menos para organizar el fin de semana.

¿Qué tal pinta  vuestro finde?

A mí me toca canguro full time, ya que Enrique está casi casi en la otra punta del mundo así que tengo que llenar todas las horas del día con baby friendly acrivities.imageLa primera de todas será el sábado por la mañana, me toca cursillo de natación súper temprano. Sé que a Elisa no le gusta nada ir a la piscina, pero a mi…que sea tan pronto tampoco me motiva mucho.

Después, tengo unas horas vacías que todavía tengo que llenar con algo hasta que vayamos a comer. Descarto por completo volver a ver Frozen o Tangled! Ya nos las aguanto más!

Aparte, este sábado estreno mi propia temporada de calçots o como diría un buen amigo, de cebolla quemada.

Ya he escrito alguna vez sobre esta tradición culinaria que me encanta, no hay año que no haga una o varias calçotadas.

Y es que lo tiene todo, es divertido, está riquísimo, es una comida ideal para grupos, no veo una calçotada romántica en pareja, vamos. A ver si Elisa se lanza a probar uno este año.

EL domingo he quedado para hacer un brunch con una amiga y su hija. Seguramente, entre plan y plan, me tocará ir a los tan preciados columpios.

Descarto los momentos de relax, pero seguro que me lo pasaré bomba con Elisa aunque eche de menos a Enrique.

Ánimos, ya queda menos readers!

Anna

Responder

