Almost Friday

Hola a tod@s!

Sí, hoy es jueves. Se que el jueves no es el viernes pero no se si deciros que a mi aun me gusta más. Bueno, supongo que no pero tiene su que.

Desde hace un tiempo los viernes no valgo para nada, estoy literalmente KO y son pocos los viernes que hacemos planes. Cuando estaba embarazada más de un viernes habíamos pedido pizza y cenado incluso más pronto que un día de entre semana y debo confesar que incluso llegamos a cenar en la cama. Mi agotamiento era tal que este era a años luz, el mejor plan.

Desde entonces parece que no me he recuperado. Prefiero cenar un jueves que un viernes. A vosotros os pasa? sino ya pasamos al sábado. Si un jueves quedas para cenar y se te hacen las dos de la madrugada piensas bueno no pasa nada, mañana es viernes y ya podré dormir. En cambio te proponen ir a cenar el viernes y piensas, bueno pienso claro, uffff cenar? arreglarme? salir? que pereza. Escribiendo esto me doy cuenta que el jueves también evita el qué me pongo, tengo que arreglarme, etc porque como normalmente uno llega a la cena directamente del trabajo lleva el la ropa de trabajar y la súper cara que uno puede tener después de 12/14 horas fuera de casa y todo el mundo lo entiende. El jueves todo esto se perdona, nadie se fija, en cambio el viernes por regla general la gente suele plegar antes con lo cual no tienes excusa en el tema puesta apunto y make up, y ya no sirve la excusa vengo directa del despacho. Total, que me declaro fan del jueves.

No cabe duda que el viernes esta perdiendo posiciones. Al menos en mi caso y en mi entorno porque la verdad que hace bastante que no me proponen cenar un viernes. En cambio hoy mismo por ejemplo tengo cena.

El Sábado ya es otra cosa. Te has levantado más o menos tarde o al menos cuando te ha dado la gana  y si quedas para cenar no te da pereza arreglarte y prepararte para salir porque tienes tiempo para hacerlo. Aunque de nuevo tengo que ser sincera, si el plan del sábado acepta bambas, uggs, o similares lo agradezco.

Me despido por hoy con una foto que huele a fin de semana.

la foto-18

Un abrazo.

Maria

Responder

