Comiendo en la Hancock Tower

IMG_2985

Saltarse la dieta con excusa de una celebración, es siempre una buena idea. Y más cuando se trata de una comida con vistas a una ciudad bonita como es Chicago.

La verdad es que no solemos comer / cenar fuera. En invierno el montaje es complicadete así que nos estamos dejando algunos sitios para cuando se vaya la nieve. (Además comer fuera con vino de carta es ¡¡¡PROHIBITIVO!!!).

IMG_3007

IMG_3014

El martes, con motivo del cumple de M fuimos los dos al restaurante de la Hancock Tower. Se encuentra en el piso 95 y con un día como el que hizo se podía ver nuestra casa, el lago Michigan helado y gran parte de la ciudad.

Comimos muy bien: media docena de ostras, unos linguine con verduritas y gambas y salmón. Todo para compartir. Y una botellita de vino blanco.

IMG_2993

IMG_3002

IMG_3003

Cuando terminamos, bajamos al Cheesecake Factory -que está justo en la torre pero a nivel de calle- y compramos una porción de pastel de queso, chocolate blanco y blueberries. Compramos también velitas y soplamos por la noche -pidió un deseo pero no me lo quiso decir-.

IMG_3018

Fue un día muy divertido que pasamos solos. ¡El año que viene a por los 33!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s