Tu cara no me suena

Vivo horrorizada desde hace un tiempo. No sé qué está pasando en Hollywood.

Un día me despierto y veo que René Zellweger se ha cambiado la cara. Creo recordar que Esther ya os habló de ella.

No es ningún secreto que las actrices populares cuando empiezan a envejecer (como cualquier hijo de vecino, por otro lado) empiezan a hacerse retoques por todo el cuerpo que si los párpados, que si los pómulos, los morros, las patas de gallo etc.

En cierta medida, no me parece mal hacerse una pequeña rectificación facial, si es para solucionar un complejo o para sentirse mejor, adelante.

Pero parece ser, que nunca tienes suficiente, por que a la que se operan una cosa no paran hasta destrozarse la cara. No entiendo esta moda, de verdad.

Lo que me parece muy muy friki y es destrozarse toda la cara y cambiar por completo la fisonomía de uno. Primero de todo, porque está visto que mejorar, no mejoras (que se lo digan a la princesa del pueblo) y más joven tampoco lo serás.

Las últimas en cambiar de cara han sido Demi Moore…si si ella, la guapa y atractiva Demi Moore y Uma Thurman.

image

demi moore

Por favor, espero que al menos ellas se vean mejor, porque lo que es el resto de la humanidad…Nunca mejor dicho, el dinero hace perder la cabeza…y la cara!

Con lo aprensiva que soy, solo de pensar en  pasar por el quirófano voluntariamente me desmayo. Prefiero ser como soy y vivir con mis defectos faciales, de verdad.

En un post anterior, ya os expliqué cómo quiero ser yo de mayor, exactamente como Charlotte Rampling, pero como no podrá ser…seré feliz siendo como tenga que ser (espero) y no pienso cambiarme de cara!

 

charlotte 3Aceptarse es quererse y envejecer, es sano!

¿Qué opináis?

Anna

Responder

