Happy B’day Hubby!!!

Quería aprovechar el post de hoy para felicitar el día a M, el hombre que hace aproximadamente dos años y medio decidió compartir el resto de su vida conmigo.

Hoy cumple 32 años y casi tres años después hemos compartido muchas más experiencias de vida que entonces. Hemos creado nuevos proyectos -entre ellos, un proyecto de vida en común- ¡y los que nos quedan por delante!

Quería también aprovechar para darle las gracias. Porque tiene un carácter increíble, porque jamás pone una mala cara en casa, (le haya pasado lo que le haya pasado en el trabajo o en la Uni) porque me cuida y me comprende como nadie y porque es un trabajador incansable. Estoy muy orgullosa de él, porqué además ha estado en Madrid estos días y ha conseguido unas prácticas increíbles para los meses de verano, que nos mudaremos a vivir allí. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

Y además quería darle las gracias desde el fondo de mi corazón porque se las ha ingeniado para traerme 100 gramos de jamón Joselito -de extraperlo absoluto y que pienso chupar y rechupetear antes de tragármelo-, tres quesos (incluyendo un curado y un Tete de Moine), una paellera, tinta de calamar (para hacer arroz negro) y la revista Hola, la Cuore y la Diez Minutos. ¡¡¡Se me salen los ojos de las órbitas sólo de pensarlo!!! (Y juro que no hay trampa alguno. ¡Sólo la paellera era encargada!)

IMG_2950

IMG_2966

También ha traído una jabonera y un recipiente para cepillos de dientes de Zara Home y un mantel precioso que él mismo ha elegido.

¿¿¿Es o no es SUPERDETALLISTA???

Llegó anoche y no pude esperar a darle el regalo. Un chándal Nike de forro polar por dentro para cuando va a los partidos de “la Rojita”, el equipo de futbol que han montado los españoles para competir en liguillas universitarias de soccer. con el frío que hace aquí las pasan canutas los pobres antes y después de los partidos.

IMG_2958

IMG_2961

En fi… t’estimo, gràcies i endevant! Aconseguiràs tot el que et proposis! Moltes felicitats per aquests 32, cada dia estás més guapo!

Esther

 

Un pensamiento en “Happy B’day Hubby!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s