Tomorrow, I love you

Una de las ventajas de mi nuevo curro es que puedo escoger cuando quiero hacer vacaciones. Es decir,  no existe un periodo donde no puedes cogerte unos días de vacaciones ni estás obligado a cogerlas durante unas fechas concretas.

Por eso, aprovechando que Enrique mañana no está, me he cogido un día libre. Así podré llevar e ir a buscar a Elisa al cole. Aunque no os lo creáis, lo echo de menos.

Pero eso no es todo, me estoy organizando este día libre como Dios manda, para que cunda al máximo. Depués de llevar a Elisa al cole, iré a desayunar con una Cuore bajo el brazo. Quizás después haga un a visita a Pink Peony…hace tantísimo que no voy!!!

image

Lo mejor de todo, lo guardo para el mediodía, tengo una cita para comer con mis excompis de curro, hace casi dos meses que no nos vemos y ya toca! No sea que se olviden de mi…al menos no tan rápido.

Pensad que mis últimas vacaciones fueron cuando fui a Chicago hace ya más de 4 meses y en Navidad tampoco tuve días de holidays…

Aunque sea un día, lo necesito, primero de todo para poder ir y volver al cole de Elisa y otro para hacer esas 4 cosas que hace un tiempo que no haces y que apetecen, como por ejemplo, leer una revista de cotilleos a horas intempestivas o ir a comer con tus coleguis.

En resumen, tengo muchísimas ganas que sea mañana, creo que es recomendable y saludable tener días así sueltos de vez en cuando.

Ya os contaré. Sed felices!

Anna

Responder

