Sing Along

Hoy os escribo con las yemas de los dedos petrificadas por el frío. Pero mejor no me quejo que seguro que Esther en Chicago me supera.

Hoy os quería hablar de un nuevo fenómeno musical que ha llegado a España, se llama sing along. Consiste en ir al cine a ver películas musicales y cantar y bailar como si no hubiera mañana, libremente.

image

De manera idílica, te imaginas a toda una sala de cine cantando, al unísono y entonando las melodías. La realidad, seguro, es una olla de grillos cantando a grito pelado. Aun así me parece una idea divertida y desenfadada.

Me acordé este curioso karaoke un sábado a media mañana. ¿Por qué? Pues por que estaba haciendo no se qué chorrada, escuchando música, cuando de repente me di cuenta que estaba sola sola en casa. Subí el volumen y empecé a cantar como una loca. Creo que desde mis años adolescentes no hacía este ejercicio. Y me sentó tan bien…

Es posible que mis vecinos fliparan, por que ya os digo yo que canto como una almeja pero a mi me encantó soltarme un poco.

Creo que sing along como experiencia, tiene que ser divertido, al final, ¿quién no ha cantando sus canciones favoritas en casa estando solo o en el coche como si nadie lo oyera, no solo yo, verdad? A menos, este plan, es para hacerlo en compañía y echar unas risas, mientras visionas un clásico moderno. Seguro que a tus vecinos de silla de cine no les importa que berrees un rato.

He visto que en Barcelona los cines Aribau proponen el sábado día 21 de Febrero ir a ver y cantar Dirty Dancing, ¿alguien se apunta (previo pago de 10€? Podéis ver más info en este link: http://www.sing-along.es

Os pongo una canción de la peli…¿quién se atreve a cantarla y bailarla por enésima vez?

Nos vemos!

Anna

Un pensamiento en “Sing Along

  1. Pingback: The Time of my Life |

Responder

