Girls weekend

Buenos días!

Los que nos seguis por instagram habréis visto que una servidora se ha pasado el fin de semana de parranda junto con otras cinco. Las cenas o comidas se nos quedaban cortas de tantas cosas que teníamos por contarnos así que planteamos la posibilidad de ir a pasar un fin de semana fuera y el 30 aniversario de una de nosotras fue la excusa perfecta. Dicho y hecho, buscamos un hotel relativamente cerca e hicimos la maleta. Una noche fuera, calculo que 36 horas non stop de hablar y hablar y unos 2 kg más encima pero que saben a gloria.

la foto 2

Solo llegar al hotel yo ya quedé retratada. Sabéis lo típico que te piden el DNI para registrarte, pues yo con la euforia y la risa tonta no se me ocurre nada más que darles el DNI de Quim. Ni me fijé la verdad, pero claro ya me tuvieron que llamar la atención, perdón este DNI… creo que no es…. Muy propio de mi.

El hotel era un hotel-spa. A mi la verdad y creo que ya lo he contado alguna vez, los spas no me van nada. Pero bueno yo con y por mis amigas al fin del mundo así que muy a mi pesar cogí un bañador y me planté el albornoz. Tengo que reconocer que un rato en una pisina climatizada y un poco de sauna me sentaron bien, pero bueno que yo ahí no me relajo, es que me aburro, llega un momento que no se que hacer. Además, casi no tocábamos en la piscina y acabamos (algunas) muertas de cansancio, hay que ver lo  poco en forma que estamos (algunas).

Decidimos volver a la habitación para seguir con nuestras imparables ganas de hablar cuando la piscina y el recinto en sí comenzó a llenarse de lo que nosotras llamamos, con intención de disimular, hormigas varias, hormigas en pareja, hormigas cotillas, hormigas desagradables, vaya, que no había duda, había llegado el momento de irnos.

Imaginaos el plan que llevábamos que cenamos en el mismo hotel, burger/bikini con gintonic/mojito. No os preocupéis que tuvimos almenos la decencia de ducharnos y no bajar a cenar en albornoz.

la foto 1-1

Al día siguiente fuímos a Gerona, paseamos un poco, comimos algo, rematamos la ingesta de azúcar con un helado de la heladería Rocambulesc y pusimos rumbo a casa.

Un fin de semana mas que perfecto con las mejores amigas que se puedan tener.

Un abrazo

Responder

