Kristina Pimenova: la niña modelo más cotizada

Marcas como Roberto Cavalli, D&G o Armani se la disputan y actualmente es, con tan solo 9 años, la modelo más cotizada de su generación.

pimenova 1

pimenova 4

De nacionalidad rusa y nacida en Moscú en el año 2005, lleva posando desde el 2008 como modelo de ropa infantil.

Tiene incluso perfil de Instagram oficial @kristinapimenova2005, que evidentemente no actualiza ella, sino su madre Glikeriya Pimenova, quién también fue modelo y hoy se dedica a gestionar la carrera de su hija.

pimenova 2

Hoy la niña asegura querer dedicarse a la profesión de modelo, pero francamente y después de seguirla en Instagram desde hace un tiempo, no tengo muy claro que sepa muy bien si es una decisión de ella o más bien una decisión de la madre.

pimenova 3

No sé muy bien por qué motivo hay padres que tienen la necesidad de proyectar lo que a ellos les hubiese gustado ser o lo que fueron en sus hijos, y desde que son pequeños les inculcan esa o aquélla afición, les obligan a estudiar ésta o aquélla carrera… la verdad que no me parece justo. Hay niños que crecen realmente traumatizados por culpa de esta forma de actuar de sus padres.

No digo que sea el caso de esta niña, pero me parece que con tan solo 9 años es incapaz de saber qué quiere en la vida, qué espera de la vida… no sé… aunque sin duda alguna la niña es una preciosidad y seguro que lo sigue siendo cuando sea ya adulta. ¿Quizás entonces podría decidir ella?

¿Qué opináis vosotros?

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s