Un finde especial

Este fin de semana ha sido de todo menos relajante. Hemos tenido la ocasión de hacer una escapadita a Zaragoza.

¿Por que Zaragoza? Os preguntaréis. La respuesta es sencilla, mi hermana se mudó en agosto allí y entre pitos y flautas no habíamos podido ir. Que verguenza! Ni que tuvieramos una vida social tan ajetreada!image

Total, finalmente hemos podido visitar a mi hermana y un poco de Zaragoza este finde. Hemos ido los en comandita con las matriarcas de mi familia y en Ave. Como mi madre no es de levantarse pronto, cogimos el Ave de las 12 del medio día. Lo bueno es que en 1h 40 te plantas en Zaragoza.

Después de chafardear exhaustivamente el piso de mi hermana, hicimos un tour a pie por el centro de la city. Acabamos despinadas por el cierzo que sopló todos los días.

La verdad es que nos gustó más de lo que esperábamos, sobretodo a Elisa que se lo pasó súper bien. Casi todo el centro es peatonal así que podía correr casi casi libremente.

Como mi madre y mi abuela estaban cansadas, dejamos a la niña con ellas en el hotel y así pudimos disfrutar un poco del ambientillo nocturno de Zaragoza. Estuvimos por la zona del tubo, creo, ya sabeis que con un mojito no me siento ni las piernas y si sumamos el desentreno…ni os cuento!

Por la mañana visitamos el museo de la Seo y las mini termas, así evitamos un rato el vendaval.

Y el domingo a media tarde, cogimos el Ave de vuelta. Una visita relámpago esta vez, pero seguro que habrá más.

Os recomiendo la escapadita para cambiar de aires, es una ciudad cómoda de visitar en un fin de semana y de disfrutar de buena mesa. Pero sobre todo, para cambiar de ideas!

See you!

Anna

Responder

