De compras en Victoria’s Secret

Toda buena americana que se precie, dicen, tiene al menos un conjunto de ropa interior de la archiconocida marca Victoria’s Secret. Según he oído, a los novios, amigos, amantes y maridos americanos les encanta regalar en días señalados un conjunto a su novia, amiga, amante o mujer. Así que aprovechando las rebajas y que se acerca San Valentín, me dije… ¡vayamos a ver qué se cuece!

Aquí vivimos en el Loop, un barrio muy céntrico de Chicago, por el que pasa Michigan Avenue, el Paseo de Gracia de esta ciudad, así que en unos minutos llego andando a cualquier tienda…

La verdad es que con el frío que hace, te pongas lo que te pongas, te parece que siempre vas vestida igual… ya sabéis: mismo abrigo y mismas botas y todas las fotos parecen del mismo día. Lo típico que pasa cuando viajas a Londres en Navidad.

Pero supongo que si tratas de mantener un poco el estilo, de sentir que debajo vas un poco más sexy… pues mentalmente ayuda a seguir viéndote bien.

IMG_2363

La tienda de Victoria’s Secret de Michigan Avenue es enorme y los probadores muy prácticos. Como no, y muy americano, orientados al consumismo más consumista, (valga la redundancia). Con colgadores de SÍ, NO, QUIZÁS (me lo compro) y un botón muy práctico por el que puedes llamar a una dependienta que viene en seguida, te asesora sobre tu talla, te trae lo que necesites y te hace muuuuchoooo la pelota para que te sientas un bombón.

IMG_2364

¡Vale la pena ir aunque sea sólo a subirse el ánimo! En fin, me despido… no sin antes animaros a sentiros, si cabe, un poco más sexys que ayer.

Esther

P.D. Y sí… ¡¡compré!! ¿Conjuntos a 16 USD de Victoria’s Secret? Con lo bien que me van a quedar cuando pierda los 3,5 kilitos que me quedan….😉

Un pensamiento en “De compras en Victoria’s Secret

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s