Haciendo amigos

Cuando cambias de trabajo, aparte de aprender las nuevas tareas que se te encomiendan, toca, obligatoriamente, conocer a tus nuevos compañeros y caerles bien, claro!

Digamos que de entrada no soy super dicharachera, pero poco a poco me voy soltando la melena. De momento en el nuevo curro todavía estoy en la fase “poco a poco”. La verdad es que no tengo tiempo de socializarme, pero es algo que en la medida de lo posible debo ir haciendo.

Lo que pasa es que, con aquello de ir mona, la he liado un poco. Resulta que tengo unos pantalones de tela tipo corsario, de vestir y tal. Normalmente me los pongo con calcetines media transparente y unos sleepers planos.

Lo que no recordaba es mi problema con los calcetines en general. Con todos! A medida que voy andando se me van cayendo. Lo que yo no sabía era que sentada también se me caen!!!!!!

Total, que estuve tooooodooooo un día con los calcetines caídos y estando sentada se me veían casi hasta las pantorillas y el calcetín-media! Qué horror! Tengo una foto para que veáis el efecto.

image

Patético! Toda la oficina me vió haciendo el ridi y nadie me dijo nada! Seguro, seguro que mis antiguas compañeras me hubieran avisado. Con lo majas que son!

En fin, con estas ridiculeces me costará un poco hacerme amiguitos, tendré que luchar contra estas adversidades.

Lanzo la pregunta ¿Os encontrado alguna vez en una situación similar?

Me despido hasta la semana que viene, os contaré un poco sobre mi finde en Zaragoza.

See you

Anna

Un pensamiento en “Haciendo amigos

Responder

