24h KO

Creo que ya os conté que casi nunca estoy enferma (por suerte y doy gracias), aunque me refiero a enferma de constipados, anginas, virus intestinales, etc, es decir una enfermedad común. No sé lo que es tener fiebre y creo que hace años que no tengo un buen catarro. Tampoco me he quedado nunca sin gusto, ni apetito cosa bastante normal cuando uno tiene anginas o un súper resfriado, con lo cual yo no cierro la boca ni por enfermedad.

Pero sorprendentemente –o no teniendo en cuenta que he pasado a ser del club de  madres de niños que van a la guardería – ayer estuve 24 horas fuera de juego. Hacía tiempo que no me encontraba tan mal. Al no encontrarme mal prácticamente nunca suelo solidarizarme poco con el enfermo (y me explico, el enfermo de estar por casa, insisto, resfriado, gastroenteritis, no me refiero a una enfermedad grave, que quede claro) y ayer en algún momento me arrepentí, porque es cierto que cuando de verdad te encuentras mal, incluso te cuesta levantar un brazo.

Aplicándome mi propia teoría, que es la de que uno se encuentra peor por la mañana y por la noche y que quedándose en la cama solo conseguirá encontrarse peor, (entenderéis que no podía no aplicarme el cuento por muy mal que me encontrara), me levanté, me duché y me fui a trabajar a mi hora. Terminada mi jornada me fui directa a casa, bueno a casa de mis padres (¿hay mejor lugar para que te cuiden?) y ya no fui persona hasta al día siguiente por la mañana.

Estuve 24 horas sin comer ni beber nada, solo una manzanilla, increíble en mí la verdad, pero cierto. No hay mal que por bien no venga, a ver si me animo y me pongo en serio con la operación bikini, porque aunque yo desafortunadamente en marzo no me voy a México, sí que en junio me gustaría poder meter un pie en el agua, aunque sea aquí al lado.

El virus que fuera ha visto que no fue muy bien recibido y se fue tal y como llegó, quiero pensar que se equivocó y no era para mí o a lo mejor mi santa madre, santa hermana y santo marido, por la cuenta que les trae, hablaron con él para que me dejara tranquila. A ver si hoy me animo con un poco de arroz blanco.

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 22.24.07

Maria

Un pensamiento en “24h KO

Responder

