Cena de españoles en Booth

Como ya visteis en Instagram el domingo, tuve cena de españoles en Chicago Booth (el programa de MBA en el que está M). Pero no la tuve sin más… la organizábamos nosotros en casa. Al principio no íbamos a ser muchos, (nuestro apartamento es una cajita de zapatos) pero finalmente fuimos 15.

IMG_2401

Así que… pensé… ¿qué hago de menú para 15 personas?

Me apetecía darle un aire español, así que compré una pizarrita de estas de bar de menú y anoté ideas de tapas que se me ocurrían. ¿Os gusta la idea?

IMG_2398

La cena sería de pie… (no tengo silla para tanto culo…) así que el tapeo resultó ser ideal. Pinchos de tortilla de patata, steak tartare, mini hamburguesitas homemade con bacon, brochetas de tomate cherry y mozzarellitas, croquetas de pollo homemade, quesos, pà amb tomàquet y tés, cafés y piruletas de chocolate blanco, con leche y nueces, avellanas y pipas y piruletas de chocolate negro con frutos secos o con sal gorda. Creo que esto último, en especial, fue un acierto. ¡Se acabaron todas! Y fueron el acompañamiento ideal con un cafecito descafeinado. Gustaron mucho y son muy divertidas y fáciles de hacer. Son una buena idea para hacer con niños… o para una fiesta infantil, pero ideales también para un café de media tarde o una cena de picoteo de pie. ¡Os animo a que las hagáis! Y en internet encontraréis hasta vídeos de cómo hacerlas.

IMG_2394

Al final las tapas son un poco rollo de hacer y estuvimos todo el día en la cocina. Lo más latoso, las croquetas, pero mereció mucho la pena y a todo el mundo le encantó la cena.

Y es que cuando vives fuera… esta comida apetece más que nunca.

Esther

P.D. ¡Mañana vuelvo a la dieta!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s