Pilates desde casa, ¡no hay excusas!

¡Buenos días familia! Familia y Anna… ¡con tu post de ayer se me cayó la lagrimilla! Nada más y nada menos que dos intensos años publicando cada día… me siento orgullosa de nosotras y muy agradecida con todos vosotros… ¡que sois muchos más de los que podíamos imaginar! ¡GRACIAS!

Hoy os escribo para alentaros… y para comprometerme públicamente, para qué engañarnos… así será más fácil cumplir con el reto. ¡No hay excusas! He encontrado una forma fácil, sencilla y gratuita de hacer deporte. ¿Cómo? ¡Desde casa! Sólo necestáis un MAT (una esterilla, vaya, gruesita, sobre todo si tenéis suelo de losa), una TELE (o un PC) y 45 minutos. 

IMG_2275

Podéis hacer la clase cuando hayáis acostado a los niños, el domingo por la mañana, llueva, truene o relampaguee y hechas un pingo. ¡Estáis en vuestra casa!

Yo hago esta clase de GYMRA de Youtube todas las mañanas -desde ayer-, (así que de momento ayer y hoy). Se necesita un sólo paso para emprender un viaje de miles de kilómetros así que dos clases ¡es un buen principio!

No importa si no estáis muy en forma… podéis empezar haciendo 10 repeticiones de cada ejercicio, en lugar de 20 o 30 e ir aumentando conforme pasen las semanas. ¡No hay que exigirse mucho al principio. Poco a poco y con disciplina, pero ¡¡¡mucha!!! que yo me tengo que enfundar el bikini el 20 de marzo… y quiero hacerlo con dignidad. (No es por nada pero después de ver hoy las fotos de Mariló Montero en bikini a sus 49 palos, casi me da un soponcio… en mi vida he estado así..).

REVISTA LECTURAS

REVISTA LECTURAS

¡¡Os voy informando!! ¿¿Os apuntáis al reto?? Yo me propongo perder 5 kilos y tonificarme de aquí al 20 de marzo.

Esther

P.D. La clasecita es semi-porno… pero para qué engañarnos… te molestas más en seguir la clase si sueñas con que se te va a quedar ese tipo… Todo ayuda… y lo que entra por la vista…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s