Estamos de aniversario y olé!

En little guilty things estamos de Aniversario! Yupi Yupi! Me parece increible pero ya hace dos años publicamos nuestro primer post. Y para mi, esto es motivo de celebración. Hoy abriré una botella de cava!

Día a día durante estos dos años os hemos ido explicando nuestras vidas. Habéis podido vivir junto a nosotras nuestros pequeños y grandes cambios, nuestras alegrías, retos, nuestros ataques de malhumor.

En definitiva, de una u otra manera, os hemos abierto la puerta de nuestra casa. Sin trampa ni cartón, sin pelos en la lengua, sin photoshop (como mucho algún filtro de instagram!).

image

Aunque me encanta escribir y más en éste nuestro blog, reconozco que no es tarea fácil publicar cada día de la semana. Hacemos las tres un gran esfuerzo para que nos podáis leer y pasar un rato divertido. Todo para nuestros lectores!. Dicen que sarna con gusto no pica.

A veces, diría incluso que es un poco solitario, escribir, programar, publicar etc, sobre todo ahora, que estamos cada una en una punta, pero cuando alguien comenta un post nuestro o tenemos un nuevo seguidor, nos da una tremenda alegría y nos anima a continuar muchos años más.

Después de este segundo aniversario, quería deciros que para seguir mejorando, nos gustaría que nos enviárais vuestras sugerencias o propuestas o incluso posts para el apartado del Invitado. Estamos aquí por vosotros así que mucho mejor si podéis participar y estar conectados, no?

Por último, quería dar las gracias a María y a Esther por estar siempre allí, por su implicación y por su energía! Happy birthday girls.

No me olvido de nuestros lectores y seguidores, gracias por estar allí también.

Me despido hasta la semana que viene!

Anna

6 pensamientos en “Estamos de aniversario y olé!

  1. Felicitats per la vostra feina. És molt difícil trobar un espai de temps per dedicar-lo als vostres incondicionals lectors i lectores quan sabem que teniu família, treballeu i intenteu disfrutar de la vida. Gràcies.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas felicidades chicas!!!! Y por muchos años más!!!! La verdad es que sin vosotras las mañanas no serían iguales…. Despertarme y leer vuestro post diario es mi rutina de cada día desde que empezasteis!!!
    Muchos besos guapas!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s