“ESTA SOY YO, …”

Buenos días!

Como sabéis, el otro dia estuvimos cenando las littleguilty antes de que Esther se fuera. Fue justamente ella quien nos pidio que hicieramos más post de cosas que nos pasan con los niños, anécdotas, dudas, pero como le dije a ella, no quiero que mis posts traten solamente o en su mayoría este tema porque creo que no interesan a todos los lectores, aunque claro esta, en ocasiones no podré evitarlo porque ahora mi vida en parte es esto.

la foto-10

Estamos mirando de hacer un apartado a parte de temas concretos para que podáis acceder directamente a los temas que os interesan, al margen de nuestro post diario que esto seguirá igual.

Hoy por eso quería hacer una reflexión relacionada con la maternidad, sobretodo la maternidad primeriza (empezamos bien…) bueno quien quiera que lo lea y sino pasaros mañana.

Creo que es inevitable que durante el día hable 20 veces de mi hijo, no quiero echar la culpa a la gente pero claro, uno te pregunta, tu madre te llama, tienes que comprar alguna cosa y tu ademàs siempre tienes algo que contar…pues claro… Esto creo que en exceso aburre a los que no tienen hijos o a los que ya no estan en fase “primeriza”, por ello intento controlarme, de ahí mi afán por no abusar del tema en mis posts.

Creo que debemos tener claro y eso me lo vengo repitiendo muy a menudo ultimamente que sí, hemos sido madres pero una sigue siendo también, esposa, hija, hermana, amiga y profesional y no puede, por mucho que le tire su nueva faceta, abandonar las otras. Los otros siguen necesitándonos y nosotros a ellos y creo que el abandonó a veces involuntario e inconciente de todas o algunas de las otras facetas de la vida de una mujer a la larga pasa factura. Es dífcil compaginarlo todo, muy difícil, realmente difícil pero debemos hacerlo.

Otra cosa y otros post es el modo en que lo hacemos, porque esta claro que hacerlo como lo hago yo tampoco creo que sea la manera. Salir hora y media mas tarde de lo previsto del despacho, sin comer, para poder llegar a buscar a Quim a la guarde, ir corriendo a casa de mi abuela porque ya le había dicho que iríamos, ir a casa y volver a encender el ordenador para hacer un informe que tiene que estar listo mañana por la mañana.

Una abrazo

Maria

Responder

