Heading to the USA

¡¡¡¡Hola!!!! Bueno, bueno… ¡¡¡empieza la rutina!!! Y no sabéis lo contenta que estoy…es increíble poder haber venido tantos días estas fiestas (¡casi un mes!)… pero también ha sido agotador… imaginaros meteros casi un mes en casa de vuestros padres o vuestros suegros después de vivir independientes… y tener que volver a hacer las cosas conforme a las normas que ya dejaste atrás….

Por otra parte no he estado quieta ni un minuto: comidas, cenas, salidas, visitas… y un no parar de familia y comilonas en los días reglamentarios. Así que podría llegar rodando casi hasta Chicago.

image

Allí está mi maridito… que hace ya diez días que no veo y a quién tengo muuuuchaaaas ganas de ver. Estar más tranquila y empezar a trabajar en los propósitos 2015, ¡que son unos cuantos! Así que al fin ya el martes empiezo la dieta y las clases de pilates de 50 minutos al día. Ya os iré poniendo fotos para que podáis chafardear mi “operación bikini” y es que tengo que preparar mi cuerpo para la playa, que en marzo nos vamos a México!

Muchos besitos que subo al avión.

Esther

P.D. ¡¡Adiós Barcelona!! ¡Nos vemos pronto!

Responder

