¿Rebajas?

Hoy será un gran día, por fin estaremos Esther, María y yo juntas en mucho tiempo. Tengo tantas ganas de charlar horas y horas con ellas, de reírme a carcajadas, de ponernos al día, de hablar de este pequeño pero taaaan complaciente proyecto llamado Little Guilty Things que seguro que me costará mucho que pasen las horas hasta la cita.

A parte de este evento, hoy os quería hablar de las rebajas. Estoy un poco confundida este año.

Resulta que en Barcelona (Catalunya) normalmente las rebajas empiezan el día después de Reyes, es decir, el día 7 de enero. Pero este año, algunas tiendas, siguiendo la normativa española, que no autonómica (ya que está suspendida) han empezado las rebajas el día 2. Así que a mi me generó un montón de dudas, tipo, voy a Zara a ver si hay descuentos…a no! Se ve que empiezan el día 7 ellos! O incluso al revés, no voy por que esta no estará de rebajas, y realmente lo estaba. Un lío, vamos.

Lo sé, soy una exagerada, tampoco quería comprarme un montón de cosas, pero me pareció una gestión muy caótica de las rebajas. Tengo la sensación de haber perdido las mejores oportunidades!!

Pero lo que me ha confundido más es que quiero comprarle este abrigo de Zara tan chulo a Elisa.

image

Hace ya un tiempo que lo tengo bajo control esperando el descuento. Resulta que el día 6 de enero a las 00:04, me conecto a la web de Zara y ya no estaba la talla que buscaba y el día antes sí!

Menudo bajón. O todo el mundo compró el dichoso abrigo el día antes talla niñas de 3 años o lo hizo entre las 00:00 y las 00:04. Otra opción que no descarto es que despareciera del mapa esta talla.

Me diréis que no os ha pasado nunca ir el día antes de rebajas a la tienda en cuestión, localizar lo que os gusta para ir el día siguiente y que el día de rebajas ya no esté esa prenda?

¿Qué hacen? Por lo que he visto, online también lo esconden, o al menos eso parece.

En fin, que se me han quitado un poco (sólo un poco) las ganas de ir de rebajas…tengo la sensación algo pesimista que no encontraré lo que me gusta. Pero seguro que algo cae, no os preocupéis! Tendré que rebuscar un poco más!

Me despido hasta la semana que viene!

Anna

Responder

