Empezamos?!?! 2015!!

Aquí estamos un nuevo comienzo de año llenas de ganas y buena energía. 2014 se fue y 2015 llegó con nuevas y buenas vibraciones.

Al contrario que Anna yo sólo funciono con metas y objetivos a corto plazo, timmings imposibles y retos personales y profesionales. Sólo sé trabajar bajo presión… y vivir bajo presión. La falta de propósitos me apatiza y me hace ser quién no soy, así que ¡ahí van los míos! De momento cada año cumplo con lo propuesto. ¿será 2015 un año distinto?

Este año yo también querría empezar trabajando en medio propósito de María: volver a ser yo físicamente. Me gustaría volver al pilates y al yoga y perder 5 kg. Así recuperaría el peso del día en que me casé (y perdería todas las chichas de Thanksgiving y las de Navidad). Éste me gustaría lograrlo antes de mediados de febrero. Ya os iré contando…

También me gustaría aprender a hacer pan. El pan americano es horrible y me han traído un libro de recetas de pan del Turris que creo que estudiaré en profundidad. ¡Me encanta el pan! Éste propósito lo cumpliré después… cuando ya pueda permitirme comer tranquilamente todos las panes que aprenda a hacer y quemarlos.

IMG_1971

En 2015 también me gustaría poner en marcha un proyecto en el que estoy trabajando desde hace unos mesecillos, un blog de artículos de derecho. Ya sé que no suena muy emocionante pero me gustaba mi profesión un montón y no quiero dejarla, aunque sea sólo trabajar con la teoría dejando la práctica al margen. Éste idealmente me gustaría arrancarlo este mes de enero. ¡Ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo!

Pero el propósito más importante de todos es que me haría inmensamente feliz volver a intentarlo. Y tener un embarazo tranquilo y un bebé sano y feliz. De momento todavía tengo que esperar un poco… (para los más curiosos) pero espero daros la noticia durante este 2015. Aquí no os indico el plazo… me guardo algo de intimidad (ya sabéis que no mucha… ¡que os tengo muy mimados!)

¡Así que nada! A trabajar, a cuidarse y a…. en fin… ¡a llamar mucho a la cigüeña!😉

Os deseo toda la felicidad del mundo en este año que empieza y ¡espero que todos vuestros deseos se cumplan!

Esther

Responder

