Ya estamos aquí 2015!

Buenos días chic@s! ¿Cómo va este 2015?

Como os dijo Esther en nuestro último post de 2014 la primera semana de este nuevo año la dedicaremos a dejar por escrito cuales son nuestros propósitos para este nuevo año a modo de compromiso.

en mi caso mi reto, mi compromiso, mi todo, este año es solo uno: VOLVER A SER YO. Parece fácil pero ya os digo yo que no lo es. Además es un reto que engloba un montón de cosas así que creo que tengo trabajo para todo el año. Seis meses son más que suficientes, así que se acabó tengo que reencontrarme conmigo misma física y psiquicamente. Sobretodo físicamente, pero seguro que aun me queda alguna hormona alterada por ahí que debo eliminar.

En primer lugar debo volver al menos a mi peso de los últimos años, no estaba para tirar cohetes, pero mejor que ahora seguro. Para ello debo básicamente cerrar la boca. No hay más. Seguidamente apuntarme a un gimnasio, se que suena típico pero os prometo que lo voy a hacer porque debo y necesito hacer un poco de deporte. Después intentaré volver a coger el hábito de cocinar, cocinar más o menos bien y tener una nevera decente.

Seguidamente necesito que me crezca el pelo. Lo tengo totalmente encallado en una media melena horrible que no me gusta nada. Pero es que no me crece, no hay forma y os lo digo de verdad. ¿Puede ser que sea del embarazo? es que no se mueve y a mi me crecía bastante rápido.

Por otro lado tengo que intentar cumplir mi horario de trabajo, en la media de lo posible, claro esta, para poder atender como es debido y como se merecen a mi familia y amigos.

Quiero crecer en mi faceta más “artística” aprender cosas nuevas y realizarme en otros aspectos y facetas de mi misma que están en stand by esperando una oportunidad. Debo ser yo quien la busqué.

Debería, aunque esto si que no puede asegurar que lo consiga, mejorar mi economía doméstica. Soy, vaya mejor dicho, somos un desastre. Siempre digo que tenemos que cambiar pero esto si que no se yo si lo conseguiremos.

Veis como reencontrarse con una misma no es fácil. Tengo mucho trabajo por delante pero también tengo tiempo. Seguro que cuando consiga verme mejor por fuera tendré más ánimos para conseguir las otras cosas. Hasta ahora no estaba motivada para hacerlo pero comienzo el año con ganas así que… venga a por el 2015!

Maria

Responder

