¡¡Felices Fiestas!!

Queríamos desearos unas felicísimas fiestas a todos desde este blog.

Estos días -la verdad sea dicha- suelen dar un poquitillo de pereza. Para mi gusto son un poco demasiado melancólicas y consumistas, pero bueno, también son la excusa para parar un poco esta vida cotidiana y dedicar un poco de tiempo a la familia… aunque nos pasemos a veces un poco de vueltas con los regalos…

Así que bueno: a comer como cerditos, a beber unos lingotazos, a cantar villancicos y a descansar un poco del trabajo y las obligaciones diarias.

images1E1238CW

En mi casa como todos somos adultos, los últimos años hacemos un amigo invisible. Así todos tenemos un regalo en Nochebuena y no tenemos que estrujarnos todos la cabeza haciendo un regalo para cada uno… aunque esto empezó porqué un familiar se disfrazaba de Papá Noel y aparecía por la terraza con un saco de regalos -y claro, no cabían más que uno por persona y los de los niños-, pero como ahora todos somos mayores… ya seguimos con la tradición.

En Reyes, en cambio, todos regalamos a todos, pero ya es más en Petit Comité, sólo con los más allegados.

En fin de año todavía no sabemos lo que haremos. Salir por ahí la verdad que ese día no me gusta. Demasiada gente, hace frío y es caro. ¡Prefiero siempre las fiestas en casas! ¡Y por suerte siempre hay varias opciones!

Así que nada, estos días os dejamos descansar y descansamos. Volvemos el día 2 de enero con nuestros propósitos del 2015, como cada año.

¡Que paséis unas buenas fiestas y mucha salud para todos! Nuestros mejores deseos desde littleguiltythings.

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s