¡Barcelona!

Chicos, chicas… ¡ya estamos en Barcelona dándolo todo! Al fin llegó la Navidad, la familia, los turrones… y con los turrones la visita de muchos foráneos a sus padres, hermanos, abuelos…. vamos, a nuestra Barcelona extrañada y querida.

A todas horas jamón, pan con tomate, aceitunas y tortilla de patata. Para desayunar Cola-Cao… y la semana que viene turrones, polvorones… ¡mmmhh.. ñami, ñami! Mira que son cosas tontas, ¡eh! ¡Pero cómo se echan de menos!

sagrada-familia

También me apetece patearme tooodaaa la ciudad y pasarme una tarde en Zara y saber que me puedo comprar varias cosas… es que unos simples vaqueros en un Zara de Chicago valen la friolera de 80 Euros. ¿Cómo te has quedao’? Muerta, ¿verdad? Pues eso, que me niego a comprarme algo en Zara allí y estas Rebajas voy a arrasar. Tal que asín’

Lo más duro es vivir en casa de nuevo con tu familia 3 ó 4 semanas, cuando ya estás de tu propia casa, de tus cosas, de tu independencia infinita… pero como tienen tantas ganas de verte hay más libertinaje… a ver si dura hasta el 10 de enero, día en que me marcho de vuelta a casa.

En fin, chicos/as, vengáis de fuera o juguéis en casa… os deseo unas felicísimas fiestas en familia y muchos nuevos proyectos para el año que viene. ¡Nos vamos leyendo!

Esther

Un pensamiento en “¡Barcelona!

  1. Pingback: Baby, it’s cold outside |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s