Cine con niños!

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza llevar a Elisa al cine, pero todos sabemos que las pelis de dibujos no siempre son para niños y nunca encontraba la peli adecuada, ni tenía claro que a Elisa le gustara…hasta este domingo.

Fuimos a Verdi Kids! Una propuesta muy acertada y un gran éxito para nosotros. Concretamente fuimos a ver Animalades!, una selección de cortometrajes de animación sobre animales.image

El concepto está muy bien pensado ya que en total todos los cortos duran una hora, que creo que es el tiempo máximo que puede estar una niña de tres años como Elisa en un cine calladita.

La selección de cortos en sí no era nada del otro mundo aunque la aventura mereció la pena. Creo que a Elisa lo que más le gustó fueron las palomitas…no dejó ni una! Incluso días después lo explica a todo el mundo.

imageAnimalades! Concretamente lo pasan durante 3 domingos, el 7, 14 y 21 de diciembre y hacen varias sesiones, así que por 6€ (cada uno) ya tenéis un buen plan de domingo (si tenéis niños mayores de 2 años, claro).

Os paso el link de los cines Verdi de Barcelona para que tengáis más info sobre la cartelera y sobre de los próximos pases.

http://www.cines-verdi.com/barcelona/kids/noticias-kids/

Visto el éxito, nosotros repetiremos seguro!

Por cierto, se acercan las navidades…estáis preparados?

Sed felices!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s