Sola

Pues sí sí, así es como me he quedado en mi día a día SOLA. Primero Esther se va a EE.UU y ahora Anna. Claro que tengo otras compis la mar de majas y suerte de ello, pero me refiero que ya no puedo compartir mi día a día con ellas sencillamente porque fisiciamente no estan.

Las nuevas tecnologias nos permiten hablar com Esther a diario y como si estuviera aquí al lado, pero quien mejor que ella sabe que las relaciones, de pareja, amistades o familiares a distancia son complicadas de gestionar, pero bueno ahí estamos, “llevándolo”.

La salida del despacho de Anna de momento la veo como ella misma ha dicho, como si se hubiera ido de vacaciones, la de Esther la tengo más asumida, aunque tengo que confesar que a veces levanto la cabeza y veo como en su sitio, donde ella se sentava, asoma una cabeza y pienso, ai, voy a ver a Esther, ui no si no es ella… Y no es que se parezcan, al contrario, pero es seguramente la necesidad y las ganas.

Como Anna de momento no tiene sustituta/sustituto la sensación es otra, es como bueno la semana que viene cuando vuelva se lo cuento, ui No, si no habrá semana que viene… Seguramente cuando haya alguien sentado en su sitio la sensación será como la que tengo con la “falsa” Esther.

Ya os iré contando como llevo la “soledad” relativa claro, que con mis otras compañeras también me lo paso muy bien, y suerte tenemos eh chicas A, A, L y C que sino… De momento me conformo, agradezco y aprecio haber coincidido en una etapa de nuestras vidas y poder tener dos buenas amigas más.

Suerte chicas en vuestras nuevas vidas. Esther, yo le de comercial de cosméticos no lo veo tan descabellado, no?

Maria

20141216-224417-81857828.jpg

Un pensamiento en “Sola

  1. Ánimo! Cuando un compañero de trabajo (que muchas veces es algo más que un compañero de trabajo) se va… da mucha pena, y algo se rompe dentro de una… A mí sólo me consoló pensar que era por una causa buena, que ella podía avanzar laboralmente y que era lo mejor para ella. Muchos ánimos!

    Me gusta

Responder

