¿¿He oído trabajo??

Ayer Anna os contaba el notición… me alegro un montón Anna de que hayas conseguido lo que querías… ¡¡Ahora a cuidarlo y a mimarlo!!

Pues yo tengo otra historia para no dormir que contaros… y esta vez tiene que ver con trabajo… ¡creo!

Empiezo por el principio, mejor…

Poco sabéis sobre mi rutina diaria en Chicago… pues entre otras cosas voy dos horas al día a un sitio a hacer clases de conversación en inglés, de lunes a viernes. Uno de los días… ya en el ascensor de la escuela de Idiomas, empieza a hablarme una chica de unos 40 o 45 años… que si que mono el gorro, las botas, los guantes, el outfit en general, bla bla bla (los americanos son muy de hacer la pelota y todo es awesome!) y me pregunta de dónde soy, a qué me dedico…. y DING! se abre el ascensor en mi planta, la 13.

En eso Kimberly, que así se llamaba la tía… se baja conmigo del ascensor y me da una tarjeta y me pide el teléfono. Esto era el viernes antes de irme a Philadelphia.

Llegué a casa después de inglés alucinada, y se lo expliqué a M. Y en eso recibo un sms… quería quedar para comer conmigo en un Hotel…. no me pareció ni medio normal y además luego se lo expliqué a mi tía, en Philadelphia, y me dijo que incluso en USA había sido todo demasiado atrevido.

Evidentemente la busqué en internet y al parecer era Directora comercial de una empresa de cosméticos….

En fin… la comida nunca sse llevó a cabo y creo que no quedaré. Un poco raro todo…

Esther

Responder

