Me cambio de trabajo!

Hoy tengo algo muy importante que contaros!  El viernes fue mi último día en mi trabajo durante los últimos 10 años! Si, si, finalmente y después de llamar muchas puertas, una se ha abierto para mi y me cambio de curro. Hoy lunes es mi primer día de muchos días. Empiezo con muchas ganas el reto profesional e intelectual que tanto necesitaba. Espero estar a la altura de las exigencias!

Mientras escribo, todavía no os puedo contar que tal es mi primer día en el nuevo curro, pero si os puedo contar como fue el último, RARO RARO!!!

Después de tantos años, he visto como muchos compañeros y amigos han ido marchándose, pero el viernes pasado me tocó a mi vivir (por fin!) lo mismo que ellos! Parecía un viernes normal, como si me fuera de vacaciones, hasta que empecé a dar besos de despedida y dejé mi mesa bien recogida. Muchas emociones extrañas!

Durante estos años he vivido momentos malos, no tan malos y buenos pero sobre todo, he conocido a gente maravillosa (entre ellas, Esther y María) y he aprendido muchísimo.

Supongo que tardaré en darme cuenta que he cerrado una etapa y que estoy empezando una nueva que me apetece muchísimo.

También quiero mandar un mensaje positivo (os lo dice alguien pesimista) a aquellos que estéis buscando trabajo, ya sea por que estáis a disgusto en el vuestro o los que no tenéis, por mucho esfuerzo que cueste, al final hay recompensa, no tiréis la toalla. A veces hay que ser un poco inconformista e insistir!

Echaré de menos muchas cosas, las buenas, las risas, mis compis y seguro que con el tiempo, de las malas me olvidaré.

Ya os iré esplicando mis nuevas aventurillas profesionales…wish me luck por que estoy de los nervios!

Anna

20141215-001538-938934.jpg

Responder

