Off

Hay días en los que uno esta, como decimos en mi casa, “KO técnico”, días en los que uno no da para más.

Ayer fue uno de esos días. Días en los que cuando llegas a casa a las nueve de la noche habiendo salido a las ocho menos cuarto de la mañana aún tienes un montón de cosas por hacer. Días en los que ni cenarías por el simple hecho de no poder ni pensar qué puedes hacer y dos porque estas tan cansada que solo quieres cerrar los ojos.

Por suerte los días que yo llego tan tarde los chicos de mi casa se apañan muy bien y llego justo para decir buenas noches a Quim pero el ya esta bañado y cenado. Ya se que diréis pues claro faltaría más, pero la verdad es que no todos los maridos se apañan bien con los niños y otros que sí lo harían pero por desgracia no pueden por el trabajo o lo que sea. Por suerte el mío puede y se apaña así que aprovecho para decirle: GRACIAS!!

la foto-7

Pero hay días que aun y teniendo un marido hiper apañado ni a él ni a ti la vida os da para más y a las nueve cuando ayer entré a casa vi que ellos ni habían llegado. Y cuando un cuarto de hora más tarde entraron por la puerta tienes un bebé de cinco meses que aunque es un santo, a esas horas esta muerto de sueño y hambre y empieza el frenesí: abrazos y mimitos (que llevas todo el día sin verle), bañar, pijama, biberón, acostar, lavadora, cena, sacar la bolsa del niño de todo el día fuera, volver a preparar la del día siguiente, preparar el post, recoger, sacar la lavadora, poner la secadora, preparar tus cosas de mañana, reorganizar la mañana porque el super padre sí o sí tiene una reunión a primera hora y aunque por las mañanas tambien se encarga él no le puedes pedir más, y por fin al final parece que consigues estirarte, y esto teniendo un santo de bebé que sino empieza la juerga. (Desde aquí mi apoyo total a todos aquellos padres de hijos que no duermen, debe ser horrible).

Con todo esto solo quiero reflexionar en voz alta, que no quejarme ni lamentarme, pero es es que no sé si esta vida que llevamos muchos es la mejor, porque tristemente esto no es un día esporádico, son la mayoría.

A ver si el fin de semana es un poco más tranquilo.

 Un abrazo.

 131Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s