Historias para no dormir…

Aquí os traigo el post que os prometí hace unos días… en Thanksgiving… pero es que entre la Wish List y lo de la “Ugly Sweater Party” no he tenido chance.

Hoy os cuento algo de Philadelphia…

Resulta que uno de los días, cuando M todavía no había llegado, fui con mi tía a cenar a casa de un amigo suyo, Dan, un americano gay de ascendencia irlandesa que es un encanto y que vive con sus tres perros… chihuahuas…

En la cena había también una señora iraní, médico, como él… y estuvo muy bien, Daniel vive -desde que murió su madre- en un piso en el centro de Philadelphia con unas vistas increíbles. Es un ático así que también tiene una terraza en la que da gusto estar -en verano, ¡claro!-.

IMG_1437

Pues llegamos y como todos los gays… mil detalles… la decoración de Navidad ya estaba puesta… todo el piso iluminado con lucecitas de Navidad… ya estaba montado el Pesebre… y una mesa de comedor, puesta con todos los artilugios que hubiese puesto mi abuela: que si el mantel planchado a la perfección, los platitos del pan en su lugar, la cubertería de plata, las copas impecables, la vajilla de porcelana… y en eso me acerco a ver cuidadosamente la bombonera que tenía en el mueble que tenía detrás… justo tras la cabecera de la mesa, contra la pared y bajo un ventanal… ¡la urna de su madre!, ¡iluminaaaadaaaaa!!!, ¡menuda cenita tuve! Yo no sé si porque no dejé de pensarlo en toda la cena que hasta sentía la presencia de la abuela en el salón. ¿Os imagináis que yuyu? No sé… lo mismo es común, ¡pero yo nunca había visto eso en una casa! ¡¡¡Y menos presidiendo la cena del comedor!!! ¡¡¡¡UUUHHHHH!!!! ¡¡Todavía me dan sudores!! Además… son cuatro hermanos… ¿se la t-urna-rán?🙂

Esther

Responder

