Teñir o no teñir las axilas

En principio hoy os quería hablar de mi viaje a Lyon, pero he descubierto una nueva tendencia que merece un post urgente! Ya os hablaré otro día de Lyon.

A mi me gusta estar informada de los cotilleos de la prensa rosa, y aparte  de ser lectora asidua de Cuore y demás, también chafardeo en la web de Divinity.

Pero cual ha sido mi sorpresa al ver una nueva tendencia…digamos muy freak. Me da repelús incluso escribirlo, pero se ve que la nueva moda es teñirse de colores los pelos del sobaquillo. Podéis leer la entrada de Divinity aquí. Seguro que muchos ya lo conoceréis, pero para mi es novedoso y no podía dejar de comentarlo.

Parece ser, que una peluquera de Seattle le tiñió los pelillos a una amiga…por aquello de probar algo nuevo y al subirlo a instagram, se extendió la moda rapidísimo. Incluso Lady Gaga se ha teñido de azul el vello de las axilas.

imageMadonna ya había mostrado su sobaquillo peludo en instagram, siempre tan moderna ella. Pero esta vez hay alguien que ha ido más allá.

image

A ver, no depilarse la pelambrera, puede ser práctico, reivindicativo etc pero para mis ojos, es antiestético y antifemenino. Ahora bien, ¿teñirlos? No es ni siquiera práctico y me parece súper feo!

Como véis en las fotos, hay algunas que incluso combinan el color del pelo de la cabeza con el pelamen de la axila! Encuentro que es un tanto innecesario, ¿no creéis?

image

Des de luego, a mi no me veréis seguir esta moda ni loca! Tengo suficiente con hacerme las mechas de uvas a peras…solo faltaría que me las tuviera que hacer en las axilas. No me veo!

En fin, siempre se aprende algo nuevo, no?

Si queréis ver más ejemplos, podéis visitar el hashtag #dyedpits, no tiene desperdicio!

¿Qué os parece? ¿Seguiréis esta tendencia tan colorida?

Anna

Responder

