Christmas in “da house”

Cuando el otro día abrí el buzón de casa y me encontré una preciosa felicitación navideña de nuestros amigos con una foto de su bebé recién nacida, supe que estas primeras navidades como madre ya había suspendido. Aunque ahora me ponga las pilas y aun y que llegara a tiempo para felicitar la navidad a familiaries y amigos con una bonita felicitación sería ya de recuperación, es decir yo el suspenso ya me lo he llevado.

Tampoco habíamos decorado la casa, la verdad que no pensaba que fueramos muy mal de tiempo pero toma, segundo suspenso, se ve que sí. Ayer por la tarde aprovechando que era fiesta decidimos ir por la tarde al Cortei Ingles para comprar unas bolas para el árbol y alguna otra cosa de decoración que ya había visto pero cuál fue mi sorpresa? pues llegar y que ya no quedara practicamente NADA. En serio, parecía que la gente hubiera enloquecido y hubieran arrasado con todo. Las bolas que tanto quería, nada, ni una, pero bueno al final Alejandro me convenció para comprar otras también muy bonitas y compramos también un mini tió a Quim.

Finalmente por fin llegamos a casa y nos dispusimos a montar las cosas. Encontramos el árbol, es que lo guardamos en un armario comunitario de nuestro edificio y claro siempre tenemos la duda de si cuando vamos una vez al año a buscarlo estará o no, por suerte estaba, pusimos música navideña para ambientar, Quim en la maquita y empezamos a montar… Diez minutos más tarde Quim lloraba de sueño, las luces no iban y yo no tenía las bolas que quería. ¿Que idílico verdad?

Pero al final todo acabao bien, hicimos una pausa para baño-cena-dormir y acabamos con un árbol muy bonito, el belén… Todo. Faltan algunos detalles y hemos dejado la estrella para que la pueda poner Quim mañana o pasado y ya estaremos listos.

Aunque sin felicitaciones, por ahora, y a falta de algunos detalles… la navidad ha llegado a nuestra casa!

Maria

20141208-230707-83227089.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s