American Christmas – Ugly Sweater Party

¡Hola chicos y chicas!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? ¿Estáis alargándolo al máximo? Ya sé que por ahí estáis de puente… pero como aquí es lectivo y me apetecía contaros… ¡ahí voy! Mi finde ha sido genial, especialmente el viernes noche… ¿sabéis por qué?

IMG_1639

Veréis… en USA es común empalmar fiestas (y disfrazarse, pero eso ya os lo contaré otro día). Una detrás de otra: termina Halloween, empieza la preparación de Thanksgiving, termina Thanksgiving, empieza la preparación de la Navidad, termina la Navidad, y es momento de pensar en San Valentín, luego Pascua…  y así fiesta tras fiesta, adorno tras adorno y comilona tras comilona…

Este viernes, se celebró en la universidad la “Ugly Sweater Party”, una fiesta que consiste en ir vestido con el jersey navideño más feo que hayas encontrado y en beber y beber como los peces en el río del villancico, o lo que es lo mismo, como si no hubiera un mañana. Es realmente divertido ver los jerséis de la gente… ¡los hay muy muy ridículos! ¡Creédme! Y aún son más ridículos cuando los combinan con su pareja. Es muy común buscar uno a juego con tu novio, marido, perro… (y esta fiesta era de coña pero aquí es religión vestirse así en fiestas).

IMG_1638

Aquí os dejo algunas de las fotos que busqué por internet para decidir estilo e ir a comprarlo a la tienda (todas las tiendas tienen sus cuatro o cinco modelitos, ¡es de locos!). Lo tienes con cremallera, sin, con borreguito, sin, de cuello alto, versión chaleco… y lo que se os ocurra. En plan Bridget Jones. ¿No os viene a la cabeza?

IMG_1645

Y también os dejo una foto del que elegí yo, rojo: del color de la Navidad y bien ridi. Aunque debo deciros que no gané el premio al sweater más feo… ¡el año que viene como mínimo llego a la final! ¡No hay complejos en este país, señores!

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s